Producciones de estudiantes

CLOZE ACTIVITY

Se presenta a continuación un ejercicio denominado Cloze Activity, en el cual el alumno desarrolla su habilidad lectora ya que tiene que relacionar el contexto con el uso correcto de vocabulario.

Cloze Activity de alumno de alto desempeño.

La habilidad lectora puede verse frenada por la capacidad no desarrollada del alumno en cuanto a su escritura en la L1, esto significa que el alumno presenta dificultades al leer y copiar lo que se le presenta para luego realizar el ejercicio, lo cual  lo conduce a la errónea comprensión del párrafo escrito.

Cloze Activity de alumno de bajo desempeño.


SCRIPT FOR THE DUBBING OF A SILENT SHORT FILM

Los proyectos deben permitir el desarrollo de la creatividad del alumno y la aplicación de los contenidos estudiados. Así mismo plasman la forma en que el alumno visualiza su entorno, esto nos permite analizar la relación entre los contenidos a enseñar y la forma de abarcar los temas de carácter social que atañen y preocupan a nuestro alumnado.

Existen errores ortográficos, ya que se presenta tal como lo expuso el alumno.

Proyecto alumno alto desempeño.




Proyecto Alumno Bajo desempeño.

Es importante conducir al alumno a tomar riesgos en el desarrollo de sus producciones, además de acompañarlo en el desarrollo de los mismos. Por lo que es necesario como docentes adentrarnos  mas en el uso de las herramientas tecnológicas que poseemos.

Hay que considerar que no todos los alumnos tienen acceso a computadoras o internet, es necesario la adaptación del proyecto a las características del alumno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión